PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Vereda Finca la Cartuja 03325 Orihuela - Alicante/Alacant

Descripción

Chalet en venta de 270 m2 útiles, ideal para familias en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y perfectamente comunicada en Orihuela (Alacant).

Por espacio y distribución es perfecto para una familia numerosa. La vivienda cuenta con 270 m2 útiles en una parcela de 2.300 m2. Se trata de una casa de dos alturas. A la entrada de la vivienda nos encontramos con un porche de 25 m2 el cual da acceso a un recibidor donde está un amplio salón comedor, 3 dormitorios, 2 baños completos uno en suite con bañera hidromasaje, cocina completamente equipada con isla y zona office, cuarto lavadero y plancha, dando salida a una terraza orientada a mediodía de 45 m2. En la planta superior hay una buhardilla de 70 metros cuadrados con acceso a una terraza de 150m2. La buhardilla cuenta con un baño completo para dar servicio a ella.

Además, cuenta con un garaje anexo y comunicado con ella donde hay cabida para dos coches. En el exterior de la vivienda nos encontramos con una piscina privada con zona de barbacoa techada más otro cuarto de baño.

La localización de la casa es estupenda, en un entorno tranquilo y a 5 minutos del centro de Orihuela con todos los servicios alrededor. Tienes un acceso directo a las carreteras CV-91 y N-340. Dispones de todo tipo de comercios en la zona, el supermercado se encuentra a 5 minutos en coche, el Centro De Salud De Orihuela Alvarez De La Riva lo tienes a escasos 10 minutos en coche y tienes colegios para tus hijos cerca tengan la edad que tengan.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No