PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Avenida Algortako Etorbidea 48992 Getxo - Vizcaya/Bizkaia

Descripción

Amplio dúplex en un edificio señorial y a tres minutos de la playa en Getxo.

La vivienda es ideal para una familia con niños por su espacio, 250 m², y su distribución en dos plantas. Consta de cuatro dormitorios, otros tantos cuartos de baño, un gran salón, comedor independiente y cocina amplia, equipada con los principales electrodomésticos y con una práctica despensa y una zona de lavadero.

Importante señalar que la casa cuenta con 2 aparatos de Murprotec que mantienen una temperatura constante y aislan de la humedad. Esto unido a la orientación sur-este de la vivienda, hace que el coste de calefacción sea nulo o muy bajo

La casa está en perfectas condiciones, para entrar a vivir de inmediato. Tiene gas natural central con consumo individual y suelos de madera. Los electrodomésticos,semi nuevos, son MIele. Cuenta además con depuradora de ósmosis inversa en la cocina. Todos los techos de la vivienda son muy altos y todas las estancias son muy amplias.
Además de la vivienda, dispones de una zona privada independiente con porche, jardín con árboles frutales y un área amplia de aparcamiento con espacios para dos coches.

La ubicación es espléndida, en una zona residencial tranquila, a tres minutos andando de la playa de Ereaga, y en una zona céntrica, a 300 metros del Ayuntamiento de Getxo. Todos los servicios necesarios para el día a día están además muy cerca de la vivienda, con el centro de salud a menos de diez minutos a pie, con supermercados, colegios para tus hijos y zonas verdes muy cerca del dúplex.

Está muy bien comunicada, con la parada de autobús en la misma puerta y la estación de Metro de Neguri a 450 metros. Para moverte en coche, tienes una cómoda incorporación a la BI-637, lo que te permitirá llegar a Bilbao en unos diez minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Reformado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No