PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Plaza de la Constitució (Annauir) 46800 Xàtiva - Valencia/València

Descripción

Casa amueblada de dos plantas en Annauir, junto a Xàtiva.

Por espacio y distribución, la vivienda es perfecta para una familia con hijos. Son 324 m² y dos plantas. Dispone de tres dormitorios, todos ellos con vestidor, y otros tantos cuartos de baño, un amplio salón, terraza y dos cocinas, una en cada planta, amuebladas con los principales electrodomésticos, además de lavadero.

La casa está en muy buenas condiciones, para entrar a vivir de manera inmediata ya que se vende amueblada. Dispone de aire acondicionado , calefacción de gas natural, chimenea, suelos de ladrillo hechos a mano, alta gama de cerámica y ventanas de manera con doble cristal.

Dispones además de una cochera con espacio para aparcar dos vehículos, y con una barbacoa para disfrutar de tus reuniones familiares y de amigos.

La ubicación es espléndida, en el bonito y tranquilo pueblo de Annauir. Todos los servicios los tienes al alcance de la mano, en Xàtiva o en Novelé, a menos de cinco minutos en coche. Allí tienes centro de salud, pista de padel, cancha de baloncesto, piscina , parque infantil, colegios para tus hijos, supermercados y comercios de todo tipo.

Las comunicaciones por carretera son muy buenas, y tiene una cómoda incorporación a la A-7, lo que te permitirá llegar a Valencia en tres cuartos de hora o a otras localidades de mar y playa como Gandía en unos 30 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado Obra nueva

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No