PRE
10.20.3.218

Duplex en venta en Calle Canal Tristaina 25700 Seu d'Urgell (La) - Lérida/Lleida

Descripción

Amplio dúplex en una zona muy bien comunicado de La Seu d’Urgell.

El piso, por espacio y distribución, es perfecto para una familia con hijos. Sus 118 m² útiles se reparten en cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón comedor y una gran cocina equipada con los principales electrodomésticos, además de un lavadero.

El dúplex se encuentra en buen estado, para entrar a vivir de manera inmediata. Tiene calefacción, suelos tipo mármol y ventanas de climalit de doble cristal.

Para que puedas aparcar sin problema, cuentas con una plaza de garaje.

La ubicación es muy bien, en una zona céntrica y agradable de La Seu d’Urgell, con todos los servicios muy cerca de la vivienda. En menos de diez minutos andando puedes llegar al centro de salud, a colegios e institutos para tus hijos, a oficinas bancarias y de correos, supermercados y comercios de todo tipo, además de zonas verdes.

Las comunicaciones por carretera son muy buenas, tiene un cómodo acceso a la N-260, lo que te permitirá llegar a Lleida en algo más de hora y media, y a solo media hora de Andorra la Vieja.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No