PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Lope de Vega 41800 Sanlúcar la Mayor - Sevilla

Descripción

Impresionante casa ubicada en una parcela de 1170 metros, en excelente estado de conservación en San Sanlúcar la Mayor, Sevilla.
Se distribuye en tres alturas y consta de cinco dormitorios, tres cuartos de baño y un aseo, cocina-comedor con amplia despensa independiente y equipada, salón comedor y una amplia bodega para tus reuniones con familiares y amigos. En la última planta además, podrás disfrutar de las maravillosas vistas desde las dos terrazas. Todas las estancias son muy amplias y cuenta con excelentes calidades en la construcción. Dispone de A/A, calefacción y puerta de seguridad principal.
El excelente estado de conservación, te permitirá instalarte de manera inmediata.

En el exterior cuentas con un precioso porche cenador, para disfrutar al aire libre, un cuidado jardín donde se ubica la piscina y un trastero.

La casa se ubica en un zona tranquila de Sanlúcar la Mayor, pero a un paseo de 10 minutos del centro, dónde cuentas con todos los servicios para el día a día. Sanlúcar la mayor cuenta con estación de cercanías para tus desplazamientos en transporte público. Si prefieres moverte en coche, los accesos son rápidos y cómodos, contando con la A-473 y salida desde la A-49. Sevilla capital se encuentra a 15 minutos por la A-49 y Huelva a 45 minutos por la A-49.
Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Reformado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No