PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Lorenzo Llona 48910 Sestao - Vizcaya/Bizkaia

Descripción

Piso muy bien comunicado y junto a todos los servicios en Sestao.

La vivienda, por su espacio y distribución, es ideal para una pareja o para una familia pequeña. Sus 55 m² útiles se reparten en dos habitaciones, un cuarto de baño, un acogedor salón y una cocina equipada con los principales electrodomésticos.

El piso se encuentra en buen estado, para entrar a vivir de inmediato. Tiene calefacción eléctrica y suelos de madera.

La ubicación es inmejorable, en una zona muy céntrica de Sestao y junto a todos los servicios necesarios para el día a día. El centro de salud, el supermercado, el colegio e instituto y el parque más próximos los tienes a solo 300 metros, y en los alrededores tienes todo tipo de comercios, farmacias y oficinas bancarias.

Las comunicaciones, espléndidas. A escasos 100 metros tienes la parada de Metro de Sestao, y aún más cerca tienes la parada de autobús más cercana. Con su rápida incorporación a la A-8, puedes llegar a Bilbao en un cuarto de hora. Y la playa la tienes a esa misma distancia.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No