PRE
10.20.3.218

Duplex en venta en Calle Peña Negra 28413 Boalo (El) - Madrid

Descripción

Duplex muy luminoso, en buen estado de 62m², ideal para toda la familia.

Se compone de un amplio y acogedor salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, dos dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, un cuarto de baño completo, un aseo, y una espectacular terraza de 9m² de la que podrás disfrutar todo el año.

Dispone de calefacción de gas, aire acondicionado en todas las habitaciones con bomba de calor, lo que te permitirá regular la temperatura a tu gusto con aire frío o caliente, la planta superior es abuhardillada con techos de madera y velux, también cuentas con garaje. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende totalmente amueblado.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, a dos minutos del centro de la localidad, cerca de la parada de bus, con acceso directo a la M-617, a 20 minutos de Collado Villalba, y a 55 minutos del centro de Madrid. El municipio está incluido parcialmente dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, y cuenta con diferentes líneas regulares de autobuses, que unen sus tres entidades de población con Madrid (intercambiadores de Moncloa y de Plaza de Castilla) y con algunos pueblos de la comarca. En El Boalo hay cuatro guarderías (todas ellas de titularidad privada) tres colegios públicos de educación infantil, uno de primaria,y un instituto. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No