PRE
10.20.3.218

Apartamento en venta en Calle Presidente Adolfo Suárez 03502 Benidorm - Alicante/Alacant

Descripción

Apartamento reformado con vistas al mar y a cinco minutos de la playa en Benidorm.

Como vivienda habitual, pero sobre todo como residencia de vacaciones, este piso es perfecto para una familia con hijos. Sus 90 m² se reparten en dos dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón, cocina equipada con los principales electrodomésticos y una amplia terraza de unos 15 m² para disfrutar del buen tiempo.

El piso está en muy buenas condiciones, está reformado y para entrar a vivir de inmediato gracias a que se vende amueblado, con muebles valorados en 7.000 euros. Tiene muy buenas calidades y acabados, aire acondicionado en toda la casa, calefacción por termo, sensores de fotocélula de entrar a la vivienda y domótica, además de armarios empotrados en las dos habitaciones. Además, tiene doble orientación, la habitación principal y el salón dan al sur y la cocina y el segundo dormitorio al norte.

Para que puedas aparcar sin problema, cuentas con plaza de garaje. Y puedes almacenar tus cosas en el trastero. En la urbanización podrás disfrutar de piscina, pista de pádel y zonas ajardinadas, además de conserje.

La ubicación es muy buena, a escasos minutos de la playa, y a diez minutos del centro de Benidorm, que es donde podrás acceder a todos los servicios necesarios para el día a día: centro de salud, supermercados, todo tipo de comercios y restaurantes.

Las comunicaciones por carretera son muy buenas, y dispones de cómodos accesos tanto a la N-332 como a la AP-7.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Reformado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No