PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle Bordon 18614 Lújar - Granada

Descripción

Amplio piso amueblado al lado de la playa en Lújar.

Con sus 90 m² útiles, el piso es ideal para una familia con niños, especialmente como residencia de vacaciones. Son tres dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón y cocina, así como una práctica terraza.

Para que la puedas utilizar de inmediato, la vivienda se vende amueblada. Dispones de aire acondicionado en el salón y en los dormitorios, ventiladores con mando a distancia en el dormitorio principal y en el salón, toldo y persianas automáticas y un armario empotrado en la terraza.

El edificio dispone de ascensor.

La ubicación es un valor añadido para la vivienda, por su cercanía con la playa y por estar en una zona muy tranquila. Todos los servicios necesarios para el día a día están en el núcleo urbano de Lújar, a un cuarto de hora en coche. Allí dispones de centro de salud, supermercados, colegios y todo tipo de comercios.

Las comunicaciones son muy buenas. Por carretera, tiene una cómoda incorporación a la N-340, que a su vez conecta con la A-7 y te permite llegar a Granada en menos de una hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No