PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle Cruz de Piedra 30510 Yecla - Murcia

Descripción

Piso amplio en una buena zona muy cerca del centro de Yecla.

Este piso es ideal para una familia con hijos por su espacio y por su distribución. Son 120 m² útiles que se reparten en cuatro dormitorios, un amplio cuarto de baño, salón comedor, una sala de estar, y cocina equipada con los principales electrodomésticos, un lavadero y un pequeño patio, así como terraza con vistas a la calle.

La vivienda está en buen estado, para entrar a vivir. Cuenta con cabina de hidromasaje en el baño, chimenea en el dormitorio principal, puerta principal con dos cerraduras de seguridad, calefacción de gas y armarios empotrados en todos los dormitorios para que puedas aprovechar al máximo todo el espacio del piso.

Además, tiene una cochera con espacio para dos vehículos. El edificio tiene ascensor para que no tengas que subir escaleras.

La ubicación del piso es muy buena, céntrica y cerca de todos los servicios necesarios para el día a día. A la vuelta de la esquina tienes colegio para tus hijos, oficina de correos y un supermercado, el centro de salud lo tienes a menos de diez minutos en coche.

Por carretera, tienes una cómoda conexión con la A-33 que te permitirá llegar a Murcia en menos de una hora y Alicante prácticamente en el mismo tiempo.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado A reformar

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No