PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle de l'Alt Camp 17200 Palafrugell - Gerona/Girona

Descripción

Casa con jardín en Palafrugell en Costa Brava, a 6 minutos de Calella.

La vivienda tiene un total de 135 m² útiles. Por espacio y distribución es perfecta para una familia. Son dos alturas. Consta de tres habitaciones, todas ellas dobles, dos cuartos de baño completos y un aseo, una cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos (excepto la nevera) y un salón comedor muy amplio y luminoso de 30 m². Consta de lavadero y trastero.

Se encuentra en perfecto estado, con los servicios de luz y agua ya dados de alta para que puedas entrar a vivir de forma inmediata. Para que puedas aprovechar todo el espacio de la casa cuentas con armarios empotrados en todas las habitaciones y doble cristal climalit de aluminio en las ventanas

Además de la casa, podrás disfrutar de un amplio jardín de 200 m², al que se accede desde el salón y de una terraza de 30 m² con barbacoa. También dispones de garaje para aparcar tu coche.

La ubicación de la vivienda es muy buena, en una zona residencial muy tranquila y cerca de todos los servicios necesarios para el día a día. El supermercado y el colegio más próximos los tienes a apenas 600 metros, y en los alrededores tienes zonas verdes e instalaciones deportivas.

Cuentas además con buenas comunicaciones por carretera. Para utilizar el transporte público, tienes parada de autobús a menos de diez minutos a pie. Y para moverte en tu propio coche, tienes una muy cómoda incorporación a la C-31, lo que te permitirá llegar a Girona en tres cuartos de hora y a localidades de mar y playa en unos diez minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No