PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle montevil Irene Fernandez Perera 33210 Gijón - Asturias

Descripción

Estupendo piso para entrar a vivir en la zona de Montevil, en Gijón.

La vivienda, con sus 71 m², cuenta con una estupenda distribución que consta de dos dormitorios y dos cuartos de baño, cocina independiente y equipada con electrodomésticos y salón comedor. Cuenta con paredes lisas, calefacción por gas natural, chimenea decorativa en el salón, armarios empotrados.

Para tu comodidad,también incluye trastero y plaza de garaje.

La vivienda se encuentra en una zona muy tranquila al sur de Gijón, pero cerca de todos los servicios. El centro de salud lo tienes a 200 metros, tienes varios supermercados en los alrededores, comercios de todo tipo, colegios e institutos para tus hijos, y múltiples zonas verdes. La playa de San Lorenzo se encuentra a 10 minutos en coche.

Las comunicaciones son estupendas. En transporte público, tienes parada de autobús justo en la puerta de la vivienda. En coche no te llevará mas de cinco minutos llegar al centro de Gijón, y tienes además una muy cómoda conexión con la A-8.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No