PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle Major 46670 Pobla Llarga (la) - Valencia/València

Descripción

Acogedor piso muy bien comunicado en el centro de La Pobla Llarga.

El piso es ideal para una pareja de cualquier edad. Sus 80 m² útiles están repartidos en dos dormitorios, un cuarto de baño y un aseo, un amplio salón, cocina equipada con los principales electrodomésticos y una galería, además de una terraza que le da a la vivienda una muy buena ventilación.

Está en buen estado, para entrar a vivir y con el cuarto de baño y el aseo recién reformados. Podrás instalarte de inmediato gracias a que el piso se vende amueblado y con electrodomesticos. Dispone de aire acondicionado frío-calor.

Además, cuentas con un patio cubierto de 8 m² de uso privado. El edificio cuenta con ascensor y está ya aprobada la reforma para hacerlo accesible a personas de movilidad reducida. Si lo deseas, tienes opción de garaje a solo 50 metros de la vivienda.

La ubicación es espléndida, muy céntrica y pegada al Ayuntamiento de La Pobla Llarga, una zona de poco tráfico. Además, tiene todos los servicios en las cercanías. A la vuelta de la esquina, a poco más de 100 metros, tienes el centro de salud y varios supermercados, con colegios, instituto comercios de todo tipo y oficinas bancarias y de correos en breves paseos a pie. Cuenta con servicio de Wifi gratuito.

El piso está bien comunicado, con la parada de trenes de Cercanías y regionales de La Pobla Llarga a solo 600 metros y una cómoda incorporación a la A-7 que te permitirá llegar a Valencia en poco más de media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Reformado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No