PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Hospital Militar 29013 Málaga - Málaga

Descripción

Amplia casa para invertir y reformar en el casco antiguo de Málaga.

La vivienda es perfecta para un inversor que desee realizar una reforma integral, edificar hasta tres plantas mas un tercio y dedicarlo a apartamentos turísticos. La planta del edificio tiene 56 m², por lo que se puede triplicar ese espacio para rentabilizarlo con los alquileres de las viviendas que se habiliten.

Por su ubicación, ofrece enormes posibilidades. Está junto al Santuario de la Victoria,Patrona de Malaga, a 10 min andando de la Casa Natal de Picasso, la Alcazaba y el teatro Romano, en pleno casco antiguo de la ciudad y a diez minutos andando del centro.Calle tranquila. En los alrededores de la casa cuentas con todos los servicios necesarios para el día a día, con el centro de salud a menos de 500 metros, supermercados, comercios de todo tipo y oficinas bancarias. Y la playa de La Malagueta la tienes a poco más de veinte minutos a pie.

Las comunicaciones son muy buenas. A poco más de 25 metros tienes la parada de autobús más cercana, con varias líneas tanto diurnas como nocturnas.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Estado A reformar

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No