PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle San Antonio 20016 Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa/Gipuzkoa

Descripción

Piso en venta de 90 m2 con un total de 200 m2 de parcela, ideal para familias y situado en una de las mejores zonas de San Sebastián, Gipuzkoa, perfectamente comunicada.

Por espacio y distribución la vivienda es perfecta para una familia. Los 90 m2 útiles de la vivienda sumado al jardín privado de 200 m2 hacen que puedas disfrutar al máximo del espacio de la vivienda. Consta de un total de tres habitaciones, un cuarto de baño en suite y otro completo independiente, un amplio salón y una cocina independiente equipada con los principales electrodomésticos.

La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, cuenta con los servicios de luz y agua ya dados de alta por lo que te podrás instalar de manera inmediata. Dispone de calefacción por gas, cuenta con un armario empotrado y cuarto de lavado. Además se vende semiamueblada y cuentas con trastero para guardar lo que necesites.

En el exterior podrás disfrutar del jardín privado.

La localización de la casa es inmejorable. En una zona céntrica de San Sebastián, con todos los servicios a tu alcance y perfectamente comunicada. Muy próxima a la Playa de Zurriola y la Playa de Pasaia. Rodeado de zonas verdes y con un parque infantil muy grande al lado de casa.
Tienes el Hospital Universitario Donostia a 10 minutos en coche, comercios de todo tipo, restaurantes, farmacias, gasolineras y colegios para tus hijos tengan la edad que tengan. Para tus momentos de ocio y tiempo libre el Centro Comercial Garbera lo tienes a menos de cinco minutos en coche. En caso de no disponer de vehículo particular puedes hacer uso del transporte público, con paradas de diferentes líneas de autobús a escasos metros y las estaciones de tren de Itxaurrondo y Herrera. Tienes accesos directos a las carreteras GI-20 y AP-1.

Llama al 693900894 y visítalo.








Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No