PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Melida 31383 Murillo el Cuende - Navarra/Nafarroa

Descripción

Amplia casa de una planta con jardín en el centro de Rada.

La vivienda es perfecta por espacio y distribución para una familia con hijos. Sus 85 m², todo en planta baja, se distribuyen en tres dormitorios, dos cuartos de baño, hall, un acogedor salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos,
jardín, trastero y un txoko /merendero con baño ,cocina y chimenea.

Está en buen estado, para entrar a vivir de manera inmediata.

Además de la vivienda, cuenta con un agradable jardín en su parcela de 450 m² y de garaje para que puedas aparcar sin problemas.

Su ubicación es buena, en pleno centro de Rada que está en las Bardenas Reales donde tienes cerca Senda Viva, el Castillo de Olite, el Pantano el Ferial, Pamplona a 60km...Buen destino para amantes de la caza y pesca. También tiene plaza de toros, piscinas municipales, frontón, pistas de fútbol sala y baloncesto,campo de fútbol,etc. En definitiva, tiene de todo y en un lugar tranquilo para disfrutar de la familia.

En Rada tienes supermercados, comercios, colegio para tus hijos y otros servicios. Todos los demás que necesites los encontrarás en los municipios cercanos, a entre cinco y diez minutos en coche.

Las comunicaciones por carretera son buenas, con un cómodo acceso a la N-121, lo que te permitirá llegar a Pamplona en unos tres cuartos de hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No