PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Ronda Arcipreste de Hita 03189 Orihuela - Alicante/Alacant

Descripción

Chalet reformado de dos plantas en una zona tranquila y segura de Orihuela.

La casa es perfecta para una familia con hijos gracias a sus 145 m² repartidos en dos plantas. En la planta baja dispones de tres habitaciones, un amplio salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos. En la planta alta, dos dormitorios más y un cuarto de baño, así como una gran terraza de 100 m² para que puedas disfrutar en ella de los días de verano.

A la vivienda se le hizo una reforma integral, por lo que está para entrar a vivir. Tiene calefacción por estufa de leña, pared doble, ventanas de climalit de doble cristal con repisa de mármol, ventiladores de techo, sistema de ósmosis de agua, tejado nuevo, tuberías de cobre y armarios empotrados para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda, así como dos puntos de televisión en todos los dormitorios y otros dos en el exterior, en la terraza y en el jardín.

Para que puedas aparcar sin problema, dispones de garaje. En el jardín tienes una agradable zona de barbacoa con almacenamiento de leña Y en la urbanización, tienes piscina para los días de calor, zonas deportivas y parques infantiles.

La zona en la que se encuentra el chalet es muy tranquila y segura, un buen vecindario de viviendas unifamiliares. El centro de salud lo tienes a poco más de cinco minutos en coche, y el supermercado más cercano aún más cerca. La playa, además, está a un cuarto de hora andando o cinco minutos en coche.

El chalet está muy bien comunicado, con muy cómodas incorporaciones a la N-332 y a la AP-7 para moverte en tu propio coche, y con la parada de autobús más cercana a solo 750 metros.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado A reformar

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No