PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Esqueiro 15178 Oleiros - A Coruña

Descripción

Espectacular casa de 800 m2 en la exclusiva zona de Oleiros, a 15 minutos de Coruña.

Se trata de una de una finca magnífica, la vivienda cuenta con un total de 800 m2 y un terreno de 4.000 m2. Los metros con los que cuenta la casa se distribuyen dos plantas. La planta baja está diáfana, tiene un gran salón, comedor, una cocina independiente, un cuarto de baño y una habitación de invitados. En la planta alta hay cuatro habitaciones completas, todas con cuarto de baño completo y adicionalmente una sala de estar. En el sótano, se encuentra el garaje, una gran sala que se puede destinar a fiestas, una sala de estar y una sala de billar, a lo que hay que agregar otro aseo.

La finca exterior es muy grande para que puedas darle el uso que desees. La parcela tiene espacio para jardín con piscina, árboles frutales, una leñera con asador y un baño.

Los servicios de luz y agua están dados de alta y el perfecto estado de conservación de la vivienda permiten tu incorporación inmediata. Cuenta con carpintería interior de madera y exterior de piedra.

La localización es perfecta si lo que buscas es naturaleza y tranquilidad, rodeada de zonas verdes, en una zona residencial y a pocos minutos del Porto de Santa Cruz. Tienes todos los servicios cerca, a pocos minutos, comercios de todo tipo, supermercados, restaurantes, farmacias, gasolineras y colegios para tus hijos tengan la edad que tengan, todo ello a diez minutos en coche. Cuentas con accesos rápidos a las carreteras DP-5812 y AC-173 que te permiten moverte por las localidades aledañas en poco tiempo.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No