PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Plaza del Cristo 48920 Portugalete - Vizcaya/Bizkaia

Descripción

Amplio piso con buenas vistas y cerca de todos los servicios en Portugalete.

El piso, por espacio y distribución, es perfecto para una familia con hijos. Sus 85 m² se reparten en cuatro dormitorios, uno de ellos esta al lado de la cocina por lo que puede utilizarse como comedor o salita, un cuarto de baño, un aseo y además de un recogido salón.

La vivienda está en buen estado, para entrar a vivir. Es exterior y tiene vistas al puente colgante.

Para tu comodidad, el edificio cuenta con ascensor.

La ubicación es espléndida, a escasos 300 metros del Ayuntamiento de Portugalete, y con todos los servicios al alcance de la mano, en paseos de diez minutos como máximo. A esa distancia tienes el centro de salud, colegios e institutos para tus hijos, supermercados y comercios de todo tipo, oficinas bancarias y de correos y polideportivo.

Las comunicaciones son espléndidas. A menos de 100 metros tienes la parada de autobús más cercana, y a menos de 500 la estación de Metro de Portugalete. Para moverte en coche, tienes una muy buena incorporación a la A-8, lo que te permitirá llegar al centro de Bilbao en un cuarto de hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No