PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle Gran Via de les Corts Catalanes 08020 Barcelona - Barcelona

Descripción

Acogedor piso en una zona muy bien comunicada de Barcelona.

El piso, por espacio y distribución, es perfecto para una pareja. Son 60 m² útiles que se reparten en dos dormitorios, un cuarto de baño, un amplio salón-comedor y cocina, además de dos terrazas de unos 3 m².

La vivienda está lista para entrar a vivir, con varios muebles hechos a medida y con todos los servicios dados de alta. Además, dispones de aire acondicionado en el salón y en la habitación principal, calefacción radial, suelos de parquet, armarios empotrados y dos altillos para que puedas aprovechar al máximo todo el espacio de la vivienda.

Para tu comodidad, el edificio cuenta con dos ascensores.

La ubicación es muy buena, en una zona tranquila de Barcelona, y con todos los servicios cerca. En las cercanías tienes centro de salud, supermercados, colegios e institutos, zonas deportivas, parques y comercios de todo tipo, y con el centro comercial de Glories a un cuarto de hora andando y la playa del Bogatell a diez minutos en coche y 20 minutos andando.

El piso está muy bien comunicado. Justo enfrente de la vivienda tienes la parada de autobús más cercana, la de tranvía de Espronceda está a 350 metros y la de Metro de Bac de Roda a 550 metros. Para moverte en tu propio coche, tienes una conexión directa con la C-31.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No