PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Joaquín Rodrigo 04720 Roquetas de Mar - Almería

Descripción

Amplio chalet de tres plantas con muchas mejoras y vistas a la bahía de Almería.

Por espacio y distribución, 280 m² y tres alturas, es una vivienda ideal para una familia con hijos. En la planta baja dispones de un amplio salón comedor, un aseso y una cocina de 25 m² con patio techado, despensa y los principales electrodomésticos. En la primera planta, cuatro dormitorios, el principal en suite con su propio cuarto de baño y terraza, y un cuarto de lavado con acceso a una pequeña terraza. En la planta alta, un amplio solarium con marquesina y barbacoa de obra.

La vivienda está en muy buen estado, para entrar a vivir, y con muchas mejoras en la vivienda ya hechas y la posibilidad de ampliar una planta más. Tiene chimenea francesa en el salón, rejas de seguridad, alarma de seguridad, muebles de cocina de madera de roble y unas vistas espectaculares al mar y al Cabo de Gata.

También dispones de garaje para que aparcar no sea un problema.

La ubicación, espléndida, es una zona residencial, muy tranquila, y rodeada de viviendas unifamiliares, con todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca. Justo enfrente tienes un polideportivo, y todos los demás servicios los tienes a solo cinco minutos en coche: centro de salud, supermercados, colegios para tus hijos y comercios de todo tipo. Y la playa la tienes a la misma distancia.

Las comunicaciones son muy buenas, tiene una buena comunicación con la A-7, lo que te permitirá llegar a Almería en apenas diez minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.







Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Hidromasaje Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No