PRE
10.20.4.251

Casa rústica en venta en Calle Carretera 22590 Torrente de Cinca - Huesca

Descripción

Casa rústica de tres alturas en Torrente de Cinca.

La vivienda es perfecta para una familia con niños. Sus 96 m² se reparten en dos dormitorios, un cuarto de baño, un amplio salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos.

La casa se encuentra en buen estado, aunque la planta superior necesita reforma. Cuenta con calefacción de gasoil y suelos de parquet en toda la casa salvo en la planta baja que es de baldosa.

Además de la vivienda, tienes un pequeño jardín, y entre ambas hay un garaje con espacio para dos vehículos.

La ubicación es muy buena, en una zona rural muy tranquila, y cerca de todos los servicios. En Torrente de Cinca dispones de colegio, supermercado y oficinas bancarias, y el centro de salud y otros comercios y servicios los tienes accesibles en Fraga, a solo diez minutos en coche.

Las comunicaciones son muy buenas, a escasos 150 metros está la parada de autobús del municipio, y por carretera tienes muy cómodos accesos a la N-211 y a la A-2, lo que te permitirá llegar a Lleida en poco más de veinte minutos y a Huesca en menos de hora y media.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No