PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle José Cabrera Ramírez 36, 1 piso, Blindada, 35308 Santa Brígida (Las Palmas)

Descripción

Amplia casa con piscina y espectaculares vistas en Santa Brígida.

Por espacio y distribución, 253 m² repartidos en dos plantas, es una vivienda ideal para una familia amplia. Se divide en seis dormitorios, tres cuartos de baño, un amplio salón, una cocina de grandes dimensiones y equipada con los principales electrodomésticos y terrazas para disfrutar del buen tiempo.

La vivienda está en muy buen estado, para entrar a vivir. Dispones de aire acondicionado con bomba de calor, suelos de tarima, puerta blindada de seguridad y armarios empotrados para que puedas aprovechar al máximo todo el espacio de la casa.

Además de las dos plantas de vivienda, la planta sótano es un garaje de 45 m² en el que podrás aparcar sin problema hasta dos vehículos. Y cuentas además con 122 m² de jardín con piscina particular y una cabaña.

La ubicación es muy buena, en una tranquila zona residencial rodeada de naturaleza, y muy cerca de todos los servicios necesarios para el día a día. Centro de salud, supermercados, y comercios de todo tipo los tienes en el núcleo urbano de Santa Brígida, a cinco minutos andando.

Está muy bien comunicada, con parada de autobús a poco más de 600 metros. Y con una muy cómoda conexión con la GC-15, lo que te permitirá llegar a Las Palmas de Gran Canaria en un cuarto de hora.

Llama al 620395365 y 669089750 visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle José Cabrera Ramírez 36, 1 piso, Blindada, 35308 Santa Brígida (Las Palmas) Calle José Cabrera Ramírez 36, 1 piso, Blindada, 35308 Santa Brígida (Las Palmas)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No