PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Avenida Alzabares alto 03290 Elche/Elx - Alicante/Alacant

Descripción

Chalet independiente, en buen estado de 267m² y 2500m² de parcela, ideal para toda la familia.

Se compone de un amplio y acogedor salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, seis dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, tres cuartos de baño completos, y una fantástica terraza de la que podrás disfrutar todo el año. La vivienda se distribuye en una sola planta con un sótano de 80m², el cual dispone de salón, y un dormitorio.

Tiene aire acondicionado con bomba de calor, lo que te permitirá regular la temperatura a tu gusto con aire frío o caliente, toda la casa cuenta con rejas integradas en la fachada en linea con la pared para no romper la estética de la casa. También cuenta con garaje, trastero donde podrás almacenar tus enseres, una espectacular piscina que hará las delicias de grandes y pequeños, y un increible jardín de 2500m² con palmeras protegidas Patrimonio de la Humanidad, árboles frutales y olivos. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende totalmente amueblado.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, a menos de 1 km del centro urbano de Elche, a 10 km de la playa, a 1 km del hospital, y a 3 km de El Corte Inglés. A 25 minutos de Alicante. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No