PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Berengueles 50280 Calatorao - Zaragoza

Descripción

Amplia casa en el centro de Calatorao.

La vivienda, por espacio y distribución en dos plantas, es perfecta para una familia con hijos. Sus 500 m² se reparten en cinco dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón y cocina, además de balcón.

La casa se encuentra en buen estado, para entrar a vivir. Tiene un arco mozárabe en la puerta de entrada, estufa de gasoil y un termo de 80 litros.

A la vivienda hay que sumar un granero y un corral, además de una plaza de garaje.

Se encuentra en pleno centro de Calatorao, muy cerca de todos los servicios que se necesitan en la vida cotidiana. En paseos como mucho de diez minutos tendrás acceso al centro de salud, a supermercados y comercios, a colorio para tus hijos o al polideportivo municipal.

Por carretera tiene muy buena comunicación, con accesos muy cómodos a la A-2 y a la E-90, lo que te permitirá llegar a Calatayud en media hora y a Zaragoza en unos minutos más.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No