PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Saramagoso 36415 Pontevedra - Pontevedra

Descripción

Chalet de 292 m² útiles, ideal para familias.

Este impresionante chalet muy moderno que se encuentra a 15 minutos de Vigo, construida sobre parcela de 500 m², se distribuye en tres plantas, la planta baja el diáfana, en la planta principal encontramos el salón y la cocina. Y en la planta alta los tres dormitorios, cuentan además con tres cuartos de baño.

Se encuentra en perfecto estado de conservación, fue construido en el 2008 con muy buenas calidades y acabados, destacamos los armarios empotrados, dispone de calefacción por suelo radiante con caldera de gasoil, la puerta principal el blindada, con un bonito jardín con piscina privada y el cenador y dentro de la urbanización donde se encuentra podrás disfrutar además de las pistas de tenis y la piscina comunitaria.

Con una ubicación impresionante, a 19 kilómetros de Vigo y a 10 kilómetros de Redondela, con muy buena comunicación por carretera, ya que tiene un rápido acceso a la N-550. En las proximidades encontrarás todos los servicios necesarios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No