PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Plaza La Paraxuela 33600 Mieres - Asturias

Descripción

Casa reformada de 64 m², ideal para toda la familia.

Se compone dos alturas, en la primera planta está un amplio y acogedor salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, un cuarto de baño completo y la despensa, y en la planta superior se encuentran dos dormitorios, y un trastero donde podrás almacenar tus enseres.

Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes, los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar para que lo puedas decorar a tu gusto.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, al lado de la parada de bus, y a cinco minutos del centro de Mieres. Con acceso directo a la AS-242, y a la autovía Ruta de la Plata. A 14 minutos de Langreo, y a 27 de Gijón. Mieres es referencia del turismo rural en Asturias, con alojamientos singulares y establecimientos de cocina tradicional asturiana, y vaya como ejemplo el Valle de Cuna y Cenera. Y cómo no, es también punto clave del turismo industrial con algunos equipamientos puestos en valor como el poblado minero de Bustiello. Es un sitio ideal para el senderismo o el cicloturismo, tanto es así que es parte muy activa del Anillo Ciclista de la Montaña Central. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No