PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Montilla 14540 Rambla (La) - Córdoba

Descripción

Amplia casa con local en el mejor sitio de La Rambla, Córdoba.

Por espacio y distribución, la propiedad es perfecta para un inversor gracias al local que tiene en los bajos y a que el piso ahora mismo tiene un inquilino, que podría permanecer en la vivienda si el comprador lo deseara. Son 170 m², dos habitaciones, dos cuartos de baño, un amplio salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos de tipo americana, además de balcones.

La casa está en buen estado, aunque ofrece muchas posibilidades. El local de la planta baja se puede convertir en vivienda o en garaje. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor, placa solar y armarios empotrados para que puedas aprovechar al máximo todo el espacio de la vivienda.

Su ubicación es inmejorable, esta en una zona céntrica e inmejorable, con todos los servicios muy cerca de la vivienda. El centro de salud y el supermercado más próximos están a solo 200 metros, y en los alrededores cuentas con zonas verdes, comercios de todo tipo, farmacia y oficinas bancarias y de correos.

Las comunicaciones por carretera son buenas, tienes un cómodo acceso a la A-2103, que conecta con la A-45 y te permite llegar a Córdoba en poco más de media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No