PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Urbanizacion la Campanera 28594 Valdaracete - Madrid

Descripción

Amplia casa de dos plantas y piscina en Valdaracete, Madrid.

Con sus 140 m², la casa es perfecta para una familia con hijos. En sus dos alturas, tiene tres dormitorios, un cuarto de baño y un aseo, un amplio salón y cocina, además de terraza.

Para que te puedas instalar cuanto antes, la vivienda se vende semi-amueblada. Dispone de aire acondicionado, calefacción de propano y armarios empotrados para que puedas aprovechar todo el espacio de la casa.

En su parcela podrás disfrutar de una agradable piscina. Y dispones también de garaje para que puedas aparcar tu vehículo.

La vivienda se encuentra en una zona muy tranquila de Valdaracete, rodeada de viviendas unifamiliares. Y con todos los servicios muy cerca, con el centro de salud a escasos 200 metros.

La casa está bien comunicada. Tiene parada de autobús a tan solo 150 metros. Y para moverte en tu propio coche, tiene un acceso directo a la M-222 que conecta con la A-3 para que puedas llegar al centro de Madrid en menos de una hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No