PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Lugar Malladoura 36400 Porriño (O) - Pontevedra

Descripción

Piso amplio en la mejor zona de Porriño y a un cuarto de hora de Vigo.

Es una vivienda muy amplia y espaciosa, perfecta para una familia con hijos. Son 97 m² útiles que se reparten en tres dormitorios, un cuarto de baño, un amplio salón, cocina con office, galería y equipada con los principales electrodomésticos y un balcón amplio al que se accede desde el salón.

El piso está en buen estado, para entrar a vivir de manera inmediata.

Además, dispones de tu plaza de garaje para que puedas aparcar sin problemas.

La ubicación es muy buena, en la mejor zona de Porriño, cerca del Monte la Risca, un área muy tranquila y rodeada de naturaleza y de viviendas unifamiliares. Y todos los servicios que necesitas para el día a día los tienes muy cerca de la vivienda. A 600 metros tienes el centro de salud, colegio e instituto para tus hijos, el pabellón municipal u oficina de correos.

La casa está muy bien comunicada. Tiene un cómodo acceso a la N-120 y a la N-550, lo que te permitirá llegar a Vigo en solo quince minutos. Y para moverte en transporte público, tienes la parada de autobús más cercana a unos 500 metros y la estación de tren de O Porriño queda a unos diez minutos andando.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No