PRE
10.20.4.251

Casa rústica en venta en Calle Padre Pedro 6, 1 piso, 46178 Titaguas (València)

Descripción

Casa de 247 m², ideal para toda la familia.

Se compone de un amplio y acogedor salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios, y un cuarto de baño completo. La primera planta se compone de: recibidor salon y nave almacén y 2 terrazas y la planta superior tipo buhardilla, la planta intermedia es la vivienda con salón-comedor, dos habitaciones y el baño. También dispone de dos terrazas y dos balcones.

Cuenta con calefacción, chimenea nueva, placas eléctricas, reformado recientemente :el suelo , la buhardilla, el tejado está renovado totalmente, y los suministros de agua y luz de alta. Se vende amueblada completa.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance. Con acceso directo a la CV-35, y a una hora de Valencia. Con numerosas fuentes en el término municipal todas ellas con aguas de calidad excelente . Titaguas es muy rico en yacimientos arqueológicos y pinturas rupestres, destacan las encontradas en el llamado Rincón del Tío Escribano, pulmón verde de Valencia. Si te gusta el senderismo ....esta es tu zona ideal. ES RESERVA DE CIELO LIMPIO Y está PROPUESTA PARA RESERVA BIOSFERA. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, bodegas colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Terraza Si
  • Estado Reformado

Ubicación

Calle Padre Pedro 6, 1 piso, 46178 Titaguas (València) Calle Padre Pedro 6, 1 piso, 46178 Titaguas (València)
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No