PRE
10.20.4.251

Apartamento en venta en Calle Victoria Kent 29610 Ojén - Málaga

Descripción

Apartamento con excelentes vistas al mar, rodeado de bosque de alcornoques y pinos, declarado reserva de la biosfera por la Unesco. Ubicado muy proximo al Colegio Aleman y Colegio Ecos, en muy buen estado, consta de 90m², perteneciente a Ojén pero más cerca de Marbella, a tan solo 5 km de una de las mejores playas de Marbella, la playa de Elviria. Muy cerca de dos de los mejores campos de golf de la Costa del Sol, La Cala y Santa Maria.

Se compone de un amplio y acogedor salón, cocina integrada en salon totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, dos dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, y dos cuartos de baño completos.

Dispone de aire acondicionado con bomba de calor lo que te permitirá regular la temperatura a tu gusto con aire frío o caliente, placas solares para el agua caliente, lavadero, garaje, un fantástico jardín de uso privado, y la urbanización cuenta con zonas verdes, parque infantil, y piscinas que hará las delicias de grandes y pequeños. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta.

Pertenece al Club de Golf El Soto y tienes derecho al uso del campo de golf, jacuzzi, sauna, pista de padel, tenis y
gimnasio. El Soto Club de Golf es un campo de 9 hoyos pares 3 cortos y divertidos para aquellos jugadores principiantes que quieran iniciar su andadura entre tees y greenes, pero a la vez exigentes, para aquellos jugadores expertos que quieran mejorar su juego corto.

Se sitúa en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, con vistas al mar y al Parque Patrimonio de la Unesco, a 5 km de Marbella, a 23 minutos de La Cala de Mijas. Con acceso directo a a AP-7. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No