PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle Campillo 30160 Murcia - Murcia

Descripción

Piso muy bien comunicado en El Esparragal, a diez minutos del centro de Murcia.

Con sus 85 m², es un piso perfecto para una familia con hijos. Dispone de tres dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos.

Está en muy buen estado, cuenta con buenos materiales de construcción y es un piso muy bien cuidado, para entrar a vivir. Para que puedas aprovechar al máximo el espacio de la vivienda, cuentas con armarios empotrados.

Para disfrutar de los días de verano, tienes una piscina comunitaria. Y el edificio dispone de ascensor.

La ubicación es muy buena, una zona muy tranquila, y con todos los servicios cerca. A diez minutos a pie tienes el centro de salud, colegio para tus hijos e instalaciones deportivas, además de supermercados y otros comercios.

Está muy bien comunicado, y tiene un enlace muy cómodo a la N-.340 que te permitirá llegar al centro de Murcia en poco más de diez minutos. Si prefieres moverte en transporte público, a menos de 200 metros tienes la parada de autobús más cercana.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No