PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Sierra de Guadarrama 04720 Roquetas de Mar - Almería

Descripción

GRAN OCASION. VISITA y NEGOCIAMOS. Amplio piso en El Parador de las Hortichuelas, a cinco minutos de la playa de Roquetas de Mar.

Por su ubicación, es un piso ideal para un inversor que quiera rentabilizarlo con un alquiler. El piso, de 150 m² útiles, cuenta con dos dormitorios, un cuarto de baño, un amplio salón, cocina equipada con los principales electrodomésticos y dos patios, uno de ellos muy grande.

El piso está en buen estado, para ser utilizado de inmediato. Cuenta con puerta reforzada, suelos de gres y ventanas de aluminio climalit.

Para que no tengas problemas de aparcamiento, dispones de dos plazas de garaje. El edificio, además, dispone de ascensor.

La ubicación es espléndida, en una zona residencial y tranquila, en pleno centro de El Parador de las Hortichuelas, y muy cerca de todos los servicios que necesitas. En los bajos del edificio cuentas con un supermercados, el centro de salud lo tienes a apenas 400 metros y en los alrededores cuentas con comercios, farmacia y oficina bancaria. La playa de Roquetas de Mar la tienes muy cerca también.

Las comunicaciones son muy buenas, tanto por carretera como en transporte público. Para moverte en tu propio coche, tienes cómodas conexiones a la A-391 y a la A-1051, lo que conectando con la A-7 te permitirá llegar a Almería en un cuarto de hora. Y la parada de autobús más cercana la tienes a solo 200 metros.



Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No