PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Camino Madrid 45217 Cedillo del Condado - Toledo

Descripción

Vivir en plena naturaleza y disfrutar de todas las ventajas que ello tiene, ¡es posible! Con esta casa rústica con parcela y piscina.

El inmueble, en la urbanización Tocecantos de Cedillo del Condado, Toledo, de 200 m² cuenta con un amplio salón, cocina totalmente equipada, tres dormitorios, un cuarto de baño completo y un porche. Sumado a una vivienda adicional, tipo loft de 30 m2 con cocina americana y cuarto de baño.

Está ubicado en una parcela rodeada de árboles frutales y plantas diversas que le dan un encanto especial e incluye una fabulosa piscina rodeada de césped así como un estupendo cenador. Todo ello para disfrutar del magnífico clima de esta población. Cuenta con espacio para barbacoa y piscina privada.
El chalet queda distribuido en una sola planta a la cual se accede desde el porche. El vestíbulo conecta con el salón de más de 19 m² y justo en frente del mismo se encuentra la cocina. Al fondo se hallan los tres dormitorios y el baño completo con bañera. La casa se encuentra totalmente amueblada, cuenta con chimenea y calefacción eléctrica.

Está situada en la tranquila Urbanización Tocecantos en Cedillo del Condado, municipio de la provincia de Toledo en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha que pertenece a la comarca de la Sagra Alta, con todo el encanto que conlleva dicho enclave a tan sólo 50 minutos de Madrid y con acceso desde la A-42 y después la A-4.
Además cuenta con colegios, supermercados, parques infantiles y una gran oferta multicultural que ofrece su ayuntamiento.No lo pienses más, es perfecta.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No