PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Manacor 07007 Palma de Mallorca - Baleares/Balears

Descripción

Piso en venta de 120 m² ideal como inversión por la gran demanda.

El piso esta en una zona inmejorable y es exterior, cuenta con 118 m² útiles muy bien distribuidos en salón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño completo.

Se encuentra en perfecto estado de conservación, el edificio dispone de ascensor, con muy buenos acabados y calidades, podrás sacarle rentabilidad rápidamente ya que los suministros ya se encuentran dados de alta.

Con una ubicación extraordinaria, a 2 km del centro de Palma, con muy conexión por carretera ya que tiene fácil acceso a Ma-20, aunque no te será necesario para llegar al centro de la ciudad, la zona cuenta con todos los servicios necesarios, centros educativos para todas las edades, supermercados, ambulatorio y lo más importante una gran demanda de pisos en alquiler con lo que te sera muy facil sacarle rentabilidad rápidamente.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No