PRE
10.20.4.251

Duplex en venta en Calle La Cantabrica 8, escalera Derecha, 3 piso, B, 39610 Astillero (El) (Cantabria)

Descripción

Duplex muy luminoso, en buen estado de 72m², ideal para toda la familia.

Se compone de un amplio y acogedor salón con galería, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, dos dormitorios, uno con vestidor, y un cuarto de baño completo.

Dispone de calefacción de gas natural con caldera nueva, los suelos son de parquet, las ventanas son de PVC y la puerta principal es blindada para que te sientas más seguro. El edificio cuenta con ascensor que te hará la vida mucho más fácil y cómoda, y aunque no dispone de garaje no tendrás ningún problema para aparcar tu vehículo ya que tienes un parking público casi en la misma puerta. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende totalmente amueblado.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, cerca del centro de la localidad, en una amplia zona ajardinada y al lado de un centro deportivo con pistas de pádel, tenis, baloncesto, piscina interior y exterior para el verano. A 5 minutos de Santander y al lado de la parada del autobús y del apeadero del tren. Consecuencia de su convivencia con el mar, son múltiples los deportes náuticos que se practican en El Astillero, con especial afición al remo y las regatas de traineras.Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle La Cantabrica 8, escalera Derecha, 3 piso, B, 39610 Astillero (El) (Cantabria) Calle La Cantabrica 8, escalera Derecha, 3 piso, B, 39610 Astillero (El) (Cantabria)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No