PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Granadina 18518 Lanteira - Granada

Descripción

Amplia casa de tres plantas próxima al Parque Nacional de Sierra Nevada, en Lanteira.

Por su ubicación, es una casa ideal para un inversor que quiera rentabilidad alquilándola. En sus tres plantas, con 523m² y 400 m² útiles dispone de tres habitaciones y otras 3 habitaciones a falta de terminar, patio, dos cuartos de baño completos, amplios salónes en ambas plantas, cocina, despensa, además de terraza en la planta superior.

Es una casa espaciosa y luminosa que se encuentra en buen estado con los servicios de luz y agua ya dados de alta, para ser utilizada de manera inmediata.
El agua se paga tan solo una vez al año, con un importe mínimo de apenas 100€ y el ibi no supera los 90€.

La ubicación es espléndida por la cercanía a Sierra Nevada, lo que hace de esta casa un lugar perfecto como base para practicar senderismo y deportes al aire libre. Además, tiene muy cerca todos los servicios necesarios para el día a día, varios bares, supermercados, bancos y todo a menos de 100 metros, tanto en Lanteira como en otros municipios como en Alquife con sus preciosas minas y La Calahorra con su antiguo castillo, a menos de diez minutos en coche.

Las comunicaciones por carretera son muy buenas, con un cómodo acceso a la GR-5104, que te permitirá llegar a Granada en una hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No