PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Daiquiri 30380 Cartagena - Murcia

Descripción

Casa de tres alturas en el mejor sitio de La Manga del Mar Menor.

Por espacio y distribución, la casa es perfecta para una familia con hijos, como vivienda habitual o como residencia de vacaciones. Son 240 m² útiles repartidos en tres plantas. En la planta baja tienes un amplio salón con dos terrazas, una sala de estar, cocina equipada con electrodomésticos, un dormitorio en suite con su propio cuarto de baño y un aseo. En la planta alta, tres dormitorios más, un cuarto de baño y un solarium acristalado.

La vivienda está en perfecto estado, para entrar a vivir de manera inmediata. Y para que puedas instalarte cuanto antes, se vende semiamueblada, Tiene armarios empotrados para que puedas aprovechar al máximo todo el espacio de la casa.
En su parcela, de 500 m², puedes disfrutar de una espléndida zona de barbacoa y porches delantero y trasero.

La ubicación es espléndida, en la misma entrada de La Manga del Mar Menos y a escasos 500 metros de la playa. Todos los servicios los tienes además muy cerca de la vivienda, con supermercados a solo 150 metros, el centro de salud a cinco minutos en coche y todo tipo de comercios y restaurantes en los alrededores.

Está muy bien comunicada, con la parada de autobús más cercana a solo 500 metros. Por carretera, dispones de un cómodo acceso a la RM-12, para que llegues a Murcia en unos tres cuartos de hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No