PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Casanova 08036 Barcelona - Barcelona

Descripción

Piso amueblado y muy bien comunicado junto al Hospital Clinic de Barcelona.

Por su ubicación, es un piso ideal para inversores, para rentabilizarlo con un alquiler para una familia con hijos. El piso tiene 84 m² que se reparten en tres dormitorios, un cuarto de baño, un acogedor salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos, además de un balcón.

El piso, totalmente exterior, está en muy buen estado, y para que lo puedas utilizar cuanto antes se vende amueblado. Dispone de aire acondicionado en el salón, calefacción central, puerta principal blindada y suelos de parquet.

Para tu comodidad, el edificio dispone de dos ascensores y un montacargas.

La ubicación es espléndida, está frente al Marcat del Ninot y junto al Hospital Clínic, que está a solo 350 metros. Cuenta además en las cercanías con todos los servicios necesarios para el día a día, con el supermercado más cercano en la misma calle, a menos de 300 metros, comercios y restaurantes de todo tipo, colegios, teatros, zonas verdes y oficinas bancarias.

La vivienda está muy bien comunicada. Tiene dos estaciones de Metro accesibles a pie, la de Hospital Clínic a 4560 metros y la de Urgell a 750, la misma distancia a la que se encuentra la de tren de Provença. En coche, tiene una muy buena conexión con la Avenida Diagonal, lo que te permitirá conectar con la C-31, la N-340 y la B-23.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Ascensor Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No