PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Avenida Calle Mirador de las Arquillas 29200 Antequera - Málaga

Descripción

Casa de obra nueva en una de las mejores zonas de Málaga.

La vivienda, por espacio y por ubicación, es perfecta para una familia con niños o para una pareja, y te permitirá vivir en un área de Málaga muy tranquila y residencial en una casa con terraza y con patio para que puedas disfrutar del buen tiempo.

La casa se distribuye en tres plantas. En la planta alta se encuentran los dormitorios, cuenta con solarium en la planta alta. Dispone de cuarto de baño y cocina equipada, moderna y funcional.

La ubicación es espléndida, con todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca de tu nueva vivienda, todo accesible a pie, sin necesidad de coger el coche. El centro de salud lo tienes a pocos minutos, la piscina municipal a un cuarto de hora, y mucho más cerca colegios e institutos para tus hijos, supermercados, comercios de todo tipo, oficinas bancarias y de correos, zonas verdes y biblioteca.

La casa está muy bien comunicada. Si vas a moverte en tu propio coche, tienes cómodos accesos tanto a la A-343 y Ma-4403. Y en transporte público, tienes varias paradas de autobús muy cerca, la más próxima a solo 200 metros.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Estado A reformar
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No