PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Urbanización Lomas de Río Verde (Villa Casablanca) 29602 Marbella - Málaga

Descripción

Chalet de lujo en una zona muy exclusiva de Marbella, junto al Paseo Marítimo.

La vivienda permitirá a una familia con hijos disfruta de una vivienda de auténtico lujo. Son 1.100 m² que se distribuyen en una única planta. Cuenta con siete dormitorios, otros tantos cuartos de baño, amplios salones, cocina equipada con los mejores electrodomésticos y terrazas para disfrutar del buen tiempo.

El estado en el que se encuentra el chalet es inmejorable, con calidades superiores. Tiene un sistema de aire acondicionado para toda la casa, domótica aplicada en toda la vivienda, baño turco, chimenea y armarios empotrados y vestidores en los dormitorios. No le falta un solo detalle.

Cuentas además con una piscina de grandes dimensiones y cubierta para que la puedas disfrutar todo el año. El garaje, con puertas automáticas, es muy amplio y te permitirá aparcar hasta cuatro vehículos. Además, tiene sistema de videovigilancia y entrada con seguridad.

La ubicación es extraordinaria, en una de las mejores zonas de Marbella, muy cerca del mar y de la playa. Todos los servicios, además, los tienes muy cerca de la vivienda. Centro de salud, supermercados, restaurantes, colegios… Todo lo que necesitas para el día a día lo tienes en los alrededores de la vivienda y como mucho a un cuarto de hora de distancia.

Las comunicaciones son muy buenas, con accesos directos tanto a la N-340 como a la A-7, lo que te permitirá llegar a Málaga en unos tres cuartos de hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No