PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle Francisco de orellana 18110 Gabias (Las) - Granada

Descripción

Piso en buen estado de 60m², ideal para toda la familia.

Se compone de un amplio y acogedor salón, cocina totalmente amueblada, moderna y funcional, dos dormitorios, un cuarto de baño completo, y espectacular terraza de la que podrás disfrutar todo el año.

Dispone de garaje, y el edificio cuenta con ascensor que te hará la vida mucho más fácil y cómoda, zonas verdes, videovigilancia, y una estupenda piscina que hará las delicias de grandes y pequeños. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar para que lo puedas decorar a tu gusto.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicio a tu alcance, a 4 minutos del centro de la localidad, con acceso directo a la GR-3311, A-338, y a 22 minutos de Granada. Las Gabias se encuentra frente al macizo de Sierra Nevada, a tan solo 8 kilómetros de Granada y en el límite entre la Vega granadina y el secano. El término está salpicado por numerosos cortijos entre bellos parajes naturales. El río Dílar cruza el municipio en dirección norte-sur dando lugar a importantes zonas de regadío y el Arroyo del Salado en la parte oeste permite el desarrollo del olivar. Las Gabias dispone de un campo de golf de 18 hoyos rodeado de un bello paisaje con Sierra Nevada como telón de fondo. Otra instalación deportiva existente en el municipio es el Centro de Alto Rendimiento de Tiro Olímpico. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No