PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle Pere martell 43001 Tarragona - Tarragona

Descripción

Precioso piso de diseño totalmente reformado de 86m², ideal para parejas o inversionistas.

Se compone de un amplio y acogedor salón-comedor, cocina independiente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, moderna y funcional, tres dormitorios, y un cuarto de baño completo.

Dispone de calefacción de gas individual, los suelos son de parquet y cuenta con paredes lisas, la puerta de acceso a la vivienda es acorazada. El edificio dispone de ascensor lo cual te hará la vida mucho más fácil y cómoda. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, adicionalmente se vende amueblado.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicio a tu alcance, en una de las mejores calles de Tarragona, al lado de la finca San Rafael, la cual nació casi como un espacio de curación, de contemplación, de descanso y de armonía con el entorno natural en el que se construyó, muy céntrico, al lado de la estación de autobuses. Tiene 15 kilómetros de costa que dan origen a las playas y atractivas calas de aguas cristalinas y de fácil acceso. Las playas se caracterizan por la arena muy fina y de color dorado que ha dado nombre a la Costa Daurada (dorada).

Con acceso directo a la N-340, y a escasos 15 minutos del puerto. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Ascensor Si
  • Estado Reformado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No