PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Billoch 07529 Ariany - Baleares/Balears

Descripción

Amplio chalet de cuatro alturas cerca de todos los servicios en Ariany, se vende de particular a particular.

La casa es ideal para una familia con hijos gracias a su espacio, 360 m² útiles, y su distribución. En la planta baja cuenta con un salón comedor, una amplia cocina equipada con los principales electrodomésticos, dos dormitorios dobles, un cuarto de baño con ducha y un balcón amplio a la salida de la cocina que permite zona de estar/comer exterior. En la planta alta, una amplia sala abierta con suelo de parquet, dos dormitorios más y otro cuarto de baño con ducha y bañera hidromasaje, además de otro balcón. Y desde ahí se sube a una terraza solarium.

El chalet está en muy buen estado, para entrar a vivir de manera inmediata. Cuenta con aire acondicionado con bomba de calor, calefacción de gasoil, con depósito y calderas en la planta semisótano, y armarios empotrados en todas las habitaciones para que puedas aprovechar al máximo todo el espacio de la vivienda.

Dispone de jardín y piscina para que puedas disfrutar del buen tiempo. Y en la planta semisótano, además de una habitación tipo estudio con ventana, tienes el garaje, con espacio para tres coches, y un trastero de 8 m² para que puedas almacenar todas tus cosas.

La ubicación es espléndida, en una zona tranquila, y con todo lo que necesitas para el día a día accesible a pie, a paseos de cinco minutos. A esa distancia tienes el centro de salud, dos tiendas locales, la oficina de correos, el ayuntamiento o la farmacia. El colegio para tus hijos lo tienes a 500 metros.

La casa está muy bien comunicada. Tiene la parada de autobús a menos de 200 metros, y por carretera tiene un buen acceso a la Ma-3340, lo que te permite llegar a diversas localidades en menos de media hora y a Palma de Mallorca en unos 45 minutos. Las playas del norte de la isla están a unos 20 minutos en coche y Manacor a 15 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Hidromasaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No