PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Amberes (Urb. Cal'berhe) 45909 Santa Cruz del Retamar - Toledo

Descripción

Chalet de diseño especial, parcela, piscina y vistas a Guadarrama y Gredos.

Con sus 218 m² útiles, este chalet es formidable para una familia con hijos. Cuenta con tres dormitorios y otros tres cuartos de baño, un amplio salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos.

La vivienda está en excelente estado, para entrar a vivir. Tiene materiales de primerísima calidad, diseño especial, varios ambientes y muchísima luz. Para que te puedas instalar cuanto antes, se vende amueblado y dispone de armarios empotrados.

En su parcela, totalmente ajardinada, dispones de una agradable piscina. Tiene iluminación exterior con ambientes cálidos, y zona de barbacoa para que puedas disfrutar de tus reuniones e familiares y amigos.

La ubicación es espléndida, en una zona natural con vistas a las sierras de Guadarrama y Gredos, en un área residencial muy tranquila. A dos minutos en coche tienes el centro de salud o el supermercado más próximo, así como farmacia y otros comercios.

Las comunicaciones son muy buenas, con la parada de autobús más cercana la tienes a escasos 250 metros. Y para moverte en tu propio coche, tienes un cómodo acceso a la A-40, con lo que podrás llegar a Toledo en menos de una hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No