PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle Santa Teresa Jornet e Ibars 38004 Santa Cruz de Tenerife - Tenerife

Descripción

Piso en buen estado de 89m², ideal para toda la familia.

Se compone de un amplio y acogedor salón, cocina totalmente reformada sin amueblar, tres dormitorios, dos cuartos de baño completos, uno de ellos con bañera y el otro con ducha, y dos estupendas terrazas acristaladas, con unas vistas espectaculares, de las que podrás disfrutar todo el año.

Dispone de suelos de terrazo, la puerta principal es blindada para que te sientas más seguro, garaje, y el edificio cuenta con dos ascensores que te hará la vida mucho más fácil y cómoda. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar para que lo decores a tu gusto.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicio a tu alcance, no necesitarás el coche para desplazarte por la capital, a 6 minutos del centro, a 10 minutos de la playa, y al lado de la parada de bus y del tranvia. Con acceso directo a la TF-5 y TF-11. La ciudad es conocida por su carnaval declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional y considerado como uno de los más famosos del mundo. Además destaca su variada arquitectura, destacando el Auditorio de Tenerife, que es considerado como uno de los máximos exponentes de la arquitectura contemporánea. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No