PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Barrio La Arena 48508 Zierbena - Vizcaya/Bizkaia

Descripción

Acogedor piso junto a la playa en una zona muy tranquila en La Arena, Zierbana.

Con sus 80 m² es un piso perfecto para una familia pequeña o para una pareja que busque espacio. Cuenta con dos dormitorios, un cuarto de baño, un amplio salón con cocina equipada con los principales electrodomésticos y office comedor

El piso está en buen estado, para entrar a vivir de manera inmediata. Cuenta con calefacción y agua caliente de gas individual y puerta de acceso blindada.

El edificio tiene ascensor, para que no tengas que subir escaleras. Y si lo deseas, puedes adquirir una plaza de garaje externa por un precio a negociar.

La ubicación es espléndida, está a escasos metros de la playa y tiene todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca. A cinco minutos en coche podrás encontrar centro de salud, colegios para tus hijos, supermercados y todo tipo de comercios.

Las comunicaciones son muy buenas, cuentas con una parada de autobús muy próxima a la vivienda, y por carretera hay una muy buena conexión con la A-8 para llegar a Bilbao en poco más de un cuarto de hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No