PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle Rio Tinto 29651 Mijas - Málaga

Descripción

Piso muy céntrico, en excelente zona con 110 m² ideal para familias.

El piso cuenta con 100 m² útiles muy bien distribuidos con salón-comedor, cocina amueblada, tres amplios dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño completos, además de contar con terraza. Y además consta de un amplio trastero en la misma planta para mas comodidad.

Situado dentro de edificio construido en el año 2000 y que se encuentra en perfecto estado y cuenta con ascensor y zonas comunes con parque infantil y zonas deportivas y verdes, los acabados interiores del piso son inmejorables, con puerta blindada, suelos de mármol blanco, aire acondicionado y puedes negociar quedartelo amueblado, los suministros se encuentran dados de alta.

Con una ubicación muy buena con rápido acceso a A-7 con lo que podrás desplazarte cómodamente por toda la provincia, aunque no te será necesario, ya que la zona cuenta con todos los servicios necesarios, centros educativos para todas las edades, supermercados, ambulatorios y muy cerca de la playa.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No