PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Doctor Sanchís Sivera 46008 Valencia - Valencia/València

Descripción

Piso con las mejores calidades muy cerca de todos los servicios en Valencia.

La vivienda, por espacio y distribución, es perfecta para una familia con hijos. Sus 150 m² útiles se reparten en tres dormitorios, uno de ellos en suite con su propio cuarto de baño y vestidor, otro cuarto de baño independiente, un amplio salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos, despensa y lavadero.

El piso está en muy buenas condiciones, con las mejores calidades y prácticamente nuevo. Dispone de aire acondicionado centralizado, calefacción por suelo radiante y armarios empotrados para que puedas aprovechar al máximo todo el espacio de la vivienda.

Para que puedas aparcar sin problema, dispones además de una plaza de párking, y para que puedas guardar tus cosas tienes también un amplio trastero. El edificio dispone de ascensor y el piso ocupa toda la planta, por lo que no tienes vecinos a la misma altura.

La ubicación del piso es espléndida, en una zona de Valencia con mucha vida y con todos los servicios necesarios muy cerca de la vivienda. A un cuarto de hora como máximo tienes el centro de salud, supermercados, colegios para tus hijos, comercios de todo tipo, oficinas bancarias y de correos y zonas verdes.

El piso está muy bien comunicado. A escasos 100 metros tienes la estación de Metro de Ángel Guimerà, y aún más cerca tienes la parada de autobús más próxima, con líneas diurnas y nocturnas.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No